4/1/09

AGRADECEMOS SALUDOS Alejandro Rojas Olazagasti

        Conducta Doctrina y Lealtad Popular                                                                                                     

 

 

                       

 

Cuando uno  tiene  la convicción en los principios  por los que ha  luchado durante tanto tiempo se salva ante todo del ardor de las pasiones, la Doctrina, esperando, se concrete  la Hora de los Pueblos, para coronarla y aplicarla para el bien de la Patria para recuperar el Movimiento y hacer felices a los hombres y mujeres que habitan esta tierra, como nos enseño  con hechos  el General Perón y la Compañera Evita.

Recuperando la ideología para sustituir los intereses, construir poder popular, en  contraposición al poder intolerante de los corruptos y mesiánicos que tienen como fin primordial su propio interés.

Sembrando Doctrina como aprendimos de Arturo Jaureche  con la lucha sin cuartel en pos del Movimiento con ejemplo de Resistencia Peronista de John W. Cook  con la Conducta del General Juan José Valle y los que con su vida ofrendada hacia el peronismo por los que murieron fusilados en José León Suárez, con la Lealtad Peronista que caracteriza al pueblo trabajador argentino ,en su miles de mártires anónimos en el ejercito de trabajadores y luchadores sociales que día a día salen a ponerle el pecho al país sin pedir reconocimiento .Con el ejemplo militante de José Ignacio Rucci , Andrés Framini y el Coronel Cogorno.

Compañeros construyamos el poder popular necesario para encaminar la Patria ,construyamos el poder que nos garantice que los únicos privilegiados son lo niños, que contenga a los mayores , que el futuro es hoy y  el momento es ahora.

Que el 2009 te colme de prosperidad personal, pero también te colme de compromiso político social que hemos abrazado en la  causa del peronismo que no es mas que la causa y bandera del pueblo argentino.

 A los que se robaron lo que alguna vez fue nuestro partido le decimos nos queda el  Movimiento, que pese a sus traiciones el no se mancha, que  cosas peores que traidores disfrazados nos han ocurrido, el peronismo sobrevive a los dictaduras a pesar de los muertos de los desaparecidos y de los traidores no nos han Vencido, ni  nos Vencerán. Con la marcha como rezo laico, con la historia y nuestros héroes los conocidos y los anónimos  los del barrio los de la Unidad Básica decimos VENCEREMOS.

Con la memoria de Perón y Evita y con la Conducta de los compañeros, como guía te deseó el mejor 2009 .

                    Un fuerte abrazo Peronista.

                                                                   Alejandro Rojas Olazagasti.

                                                                               Presidente

                                                              Conducta Doctrina y Lealtad Popular

                                                                               (Co.DyL.P)

criado por herrera daniel omar    11:27 am — Filed under: Sin categoría

No Comments »

No comments yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Report abuse Close
Am I a spambot? yes definately
http://danielomarherrera.blog.terra.com.ar
 
 
 
Thank you Close

Tu denuncia ha sido enviada.

La misma será procesada para tomar las medidas correctas. Esperamos que continues participando y haciendo crecer al servicio de Terra Blog.